Envío Gratis a todo el país y en el DÍA a CABA y GBA superando los $30.000 | 2 y 3 Cuotas sin interés
No eres Feo, solo estas Respirando de la forma incorrecta... Te lo explicamos.

Respirar por la boca no es lo ideal para el ser humano, ya que estamos naturalmente diseñados para respirar por la nariz. Sin embargo, cuando se vuelve un hábito, puede generar serios problemas para la salud y estética de nuestro cuerpo.

 

 

Un ejemplo de esto es la deformación del rostro, Aunque parezca imposible, tener una respiración bucal crónica puede generar cambios anatómicos de ciertas estructuras como es el del maxilar los pómulos o incluso el cuello haciendo que la persona se vea con una cara alargada y sin proyección de los pómulos. Como se muestra en la siguiente imagen:

 

 

Este problema no es poco frecuente ya que según diferentes estudios estiman que el 40% de las personas presentan problemas para respirar correctamente por la nariz, incluso Andrew Huberman uno de los divulgadores científicos más reconocidos actualmente ya ha mencionado en diferentes ocasiones cómo afecta este problema, no solo a nivel estético sino también en nuestra energía y salud en general.

 

 

Ahora todos sabemos que no siempre se puede respirar por la nariz, por ejemplo cuando dormimos lo hacemos de manera involuntaria y hay casos en que tenemos el tabique desviado, la nariz tapada o congestionada, por resfriados o alergias, esto hace que forzosamente tengamos que respirar por la boca...

 

Afortunadamente, existen soluciones para corregir este problema y fomentar una respiración nasal más eficiente. El uso de cintas bucales durante la noche ayuda a entrenar tu cuerpo para mantener la boca cerrada, promoviendo una mejor oxigenación y evitando la deformación facial a largo plazo. Además, nuestras tiras nasales pueden mejorar el flujo de aire, reduciendo la congestión y facilitando una respiración más natural y efectiva.

 

Pack Tiras Nasales + Cintas Bucales Tapes® Dormir/deporte

 

Respirar correctamente no solo impacta tu apariencia, sino también tu energía y bienestar diario. ¡Empieza hoy mismo a transformar tu salud con pequeñas acciones que marcan la diferencia!

 

 

 

Referencias:

- https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23522724/

- https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22133940/

- https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/20129889/

- https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC9125826/